Bruno Doig



   

Bruno Doig
Asociado

bdoig@bullardabogados.pe

Download V-card
Download CV as PDF

Bruno Doig

   


Bruno es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con estudios de Derecho alemán en la Freie Universität de Berlín. Asimismo, realizó una especialización en Derecho Internacional Público y Privado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Tiene práctica en las áreas de Arbitraje, Derecho Civil y Derecho Internacional de Inversiones, relacionadas a los sectores de hidrocarburos, aeropuertos, minería, electricidad y construcción. Cuenta con un nivel fluido de inglés, alemán y portugués.

Experiencia profesional

Asociado del área de Litigio en Bullard Falla Ezcurra + desde el año 2015.

Actividad académica

Bruno es jefe de prácticas y adjunto de docencia en la PUCP y Universidad del Pacífico.

Fue miembro del Consejo Directivo y director de publicaciones de la asociación civil IUS ET VERITAS, que publica la revista de derecho de la Facultad de Derecho de la PUCP. Asimismo, fue miembro del equipo de la PUCP en el concurso de derecho internacional humanitario «27th Jean-Pictet Competition 2015», llevado a cabo en Estados Unidos y organizado por el Comité para el Concurso Jean-Pictet (CCJP), la American Red Cross y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Publicaciones

  • Coautoría con Alejandro Falla, Eduardo Quintana y Lucía Villarán. (2020 y 2021). «Merger Control Law and Practice in Peru». En: Chambers & Partners.
  • Autoría. (2020). «Escuela LGBT+: el derecho a un currículo educativo nacional con diversidad de orientación sexual». Fondo Editorial PUCP.
  • Coautoría con Daniel Masnjak. (2020). «No taxation without investment protection: la potestad tributaria en el arbitraje de inversiones». Revista Themis.
  • «Guardianes de la verdad: estándar de conducta del abogado para la preparación de testigos en el arbitraje». Revista Ethos. Lima. 2019.
  • Coautoría con Gino Rivas. (2017). «Arbitraje de la corrupción». Enfoque Derecho. Recuperado de: https://www.enfoquederecho.com/2017/01/19/arbitraje-de-la-corrupcion/.