16/09/1992, El Peruano
La vida no es una vereda sin tropiezos hacia la «tierra prometida». Todos nos enfrentamos a los caprichos del destino. Nadie que viva en sociedad está libre de sufrir daños e incluso la muerte…..
18/08/1992, El Peruano
Por la tarde y mientras su madre se encontraba trabajando Jhon de 7 años de edad salió de su casa, con dirección a una tienda vecina en la que quería adquirir algunas golosinas. Eran aproximadamente las 5.30 de la tarde cuando Jhon cayó en uno de los innumerables pozos abiertos…..
14/07/1992, El Peruano
Por encontrarse embarazada y en época de alumbramiento, doña Esther Becerra Cotito ingresó en el hospital Edgardo Rebagliati en mayo de 1984. allí fue internada en el departamento de maternidad en donde dio a luz a su menor hijo Martín Alexander Villena Becerra….
06/04/1992, Ius et Veritas
Una de las más frecuentes críticas que se ha hecho en contra de la Administración de Justicia en nuestro país es la excesiva duración de los procedimientos judiciales. Historias sobre juicios que se prolongan durante décadas o generaciones enteras, son comunes en el «imaginario pupular» …..