#YoungITATalks: Workshop de Habilidades Arbitrales. Quito, Ecuador

El Workshop de Habilidades Arbitrales está diseñado para compartir con jóvenes profesionales los elementos esenciales para sobrevivir en el mercado arbitral. La dinámica del Workshop mezcla discusiones teóricas con demostraciones prácticas, focalizadas en tres fases cruciales para ganar un caso: el diseño de la teoría del caso, el interrogatorio cruzado y la persuasión en el informe oral.

#YoungITATalks es parte de una serie de eventos promovidos por el Institute for Transnational Arbitration – ITA alrededor del mundo que cubren una amplia gama de asuntos referidos al arbitraje. Los #YoungITATalks tienen como objetivo promover la educación y conversación, así como compartir conocimiento y experiencia entre jóvenes practicantes.

En esta oportunidad, el Workshop de Habilidades Arbitrales tratará sobre un mock case de responsabilidad médica y contará con la participación de destacados especialistas en la materia.

Descargue la información de los ponentes y el programa, ingresando AQUÍ.

FECHAS, HORARIO Y LUGAR:

Viernes, 01 de junio de 2018 De 3:25 a 5:45 p.m. Centro de Arbitraje y Mediación de AMCHAM - Quito, Ecuador. Av. 6 de diciembre y La Niña, edificio Multicentro, piso 4

INFORMES Y REGISTRO:

http://www.cailaw.org/YOUNGITATALKSQUITO

Este evento esta organizado por Young ITA, AMCHAM-Quito y Andrade Veloz.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos Guarda el permalink .

Deje un Comentario

Su dirección de mail no sera publicada. Los campos con (*) son obligatorios.