RING ARBITRAL. Quito, Ecuador

AMCHAM-Quito, Andrade Veloz y Bullard Falla Ezcurra + tienen el agrado de presentar el Seminario Internacional de Arbitraje denominado RING ARBITRAL.

 

Lejos de ser una charla habitual, el RING ARBITRAL es un evento en el que reconocidos expertos disputarán, en un acalorado debate, sus posiciones acerca de asuntos controvertidos en el arbitraje. Cada contendiente tendrá como objetivo persuadir al tribunal (y al público) de su postura, así como dejar en knock-out a la contraparte. Serán dos mañanas marcadas por discusiones profundas y llenas de emoción.

 

Este evento ofrece la oportunidad de conocer más sobre distintos enfoques del arbitraje, en un ambiente dinámico y divertido, junto a profesionales nacionales e internacionales.

 

Los debates o rounds serán los siguientes:

• ¿Puede el secretario arbitral participar en la redacción del laudo? • ¿Estamos listos para reemplazar a los árbitros por sistemas de inteligencia artificial? • ¿Debe ser el discovery la regla por defecto en el arbitraje? • ¿Deben las normas procesales aplicarse supletoriamente al arbitraje? • ¿Pueden los árbitros solicitar pruebas de oficio y revelar a las partes en qué asuntos deberían concentrarse? • Mock Case: simulación de contrainterrogatorios en un caso de negligencia médica.

Descargue el programa e información de los ponentes AQUÍ.

FECHAS, HORARIO Y LUGAR

31 de mayo y 01 de junio de 2018 De 8:00 a 10:30 a.m. Centro de Arbitraje y Mediación de AMCHAM - Quito, Ecuador. Av. 6 de diciembre y La Niña, edificio Multicentro, piso 4.

INSCRIPCIONES

Teresa Reyes treyes@ecamcham.com 22507450 ext. 201

INVERSIÓN (INCLUYE DESAYUNOS)

Precio general........$ 50.00 + IVA Socios AMCHAM, Árbitros, Secretarios Arbitrales........$ 40.00 + IVA Estudiantes de pregrado........$ 30.00 + IVA

Este evento cuenta con el auspicio de Clifford Chance, Albagli Zaliasnik y Diana Correa Internacional.  

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos Guarda el permalink .

Deje un Comentario

Su dirección de mail no sera publicada. Los campos con (*) son obligatorios.