Socios

 

La felicidad de alguien se mide mejor por las mañanas, cuando nos levantamos, y por las noches, cuando nos acostamos. Si uno se levanta con ganas de ir a la oficina y regresa a casa con ganas de abrazar a su familia, entonces ya es feliz. Son esas pequeñas cosas las que realmente nos permiten decir que la vida vale la pena.

Alfredo Bullard

 

Una organización se vuelve una institución cuando acepta la crisis como parte de su proceso. Solo los problemas nos dan la capacidad de dar soluciones. Y es la capacidad de dar soluciones lo que nos hace fuertes.

Alejandro Falla

 

En nuestro Estudio la pasamos bien, nos burlamos de nosotros mismos permanentemente, nos reímos. Y todo lo anterior no está reñido con el trabajo, la creatividad y la excelencia profesional. Lo primero, la risa, alimenta lo segundo, la creatividad y nuestra capacidad de resolver problemas. “Ríe y crea” podría ser la frase que resume nuestra filosofía. O dicho de otra forma, “ríe, crea y resuelve problemas”.

Huascar Ezcurra

 

La mejor forma de trabajar es teniendo espacio para pensar, investigar y reinventar todo. La mejor forma de aspirar a la perfección es tener tiempo para cuidar los detalles. Lograr esa combinación le da carácter único a lo que haces y te permite sentir que trabajas para vivir mejor.

Eduardo Quintana

 

Todos los días nacemos de nuevo. Nos alegra que nuestro trabajo implique investigar y resolver problemas complejos. Valoramos los cambios y por eso estamos atentos a nuevas tendencias y oportunidades.

Mario Reggiardo