Nosotros

 
Cuando nos propusimos formar un estudio de abogados en el año 2000. nuestra visión fue simple: Crear un espacio donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta.

 

Sabíamos que necesitaríamos romper con algunos paradigmas sobre el ejercicio de la profesión hasta llegar a nuestro propio modelo de asesoría legal y económica, basado no solo en alcanzar objetivos, sino en darle importancia a cada etapa del proceso. Y lo hemos logrado.

Empezamos enseñando. Quisimos combinar el ejercicio profesional con la actividad académica, convencidos de que al complementar la práctica con la teoría al momento de enfrentar los problemas legales o económicos, llegaríamos a mejores soluciones. Y funcionó.

Nos enfocamos en las personas. Nos propusimos crear un ambiente de trabajo horizontal e informal, donde “pasarla bien” fuera sinónimo de trabajar bien. Y también funcionó. Comprobamos los efectos positivos de un equipo motivado e integrado.

Elegimos trabajar con entrega y sin trampas. Transparentes, honestos y horizontales. Cero coimas.

Apostamos por la diversidad. Formamos un equipo interdisciplinario, donde la fusión de talentos nos brindara nuevos puntos de vista desde diferentes ámbitos de acción.

Analizamos cada detalle. Somos especialistas en la regulación económica de áreas como energía y transporte, telecomunicaciones y libre competencia. Contamos con un equipo especializado en litigio arbitral y administrativo capaz de diseñar estrategias que respondan a las necesidades de cada cliente. Hemos desarrollado un know how propio en lo que a análisis económico del derecho respecta. Tenemos buen ojo. Miramos lo que otros no ven.

Actuamos. Investigamos. Profundizamos. Discutimos. Aprendemos. Escribimos. Enseñamos. Amamos. Publicamos. Nos especializamos. Viajamos. Crecemos. Creamos. Y queremos hacer mucho más.