DESAFÍOS DE LAS POLÍTICAS DE COMPETENCIA: Arbitrabilidad y Economía Digital

La aparición y masificación en el uso de plataformas tecnológicas y formas de hacer negocio, a partir de ellas, plantea significativos retos para la aplicación de las políticas de competencia, mientras que la conveniencia de regular estas nuevas dinámicas empresariales ha sido puesta en cuestión. En paralelo, diversos ordenamientos plantean la posibilidad de analizar las conductas anticompetitivas como materias arbitrables, generando un debate respecto de su naturaleza de orden público.

Organizado junto con la Universidad del Pacífico, en el marco del IV Moot de Libre Competencia, el Foro Internacional "DESAFÍOS DE LAS POLÍTICAS DE COMPETENCIA: Arbitrabilidad y Economía Digital", se realizará el próximo miércoles 8 de agosto, de 5:30 a 8:30 p.m., en el Auditorio Maes-Heller de la UP (Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María).

Participarán destacados especialistas nacionales e internacionales como Alfredo Bullard (socio de Bullard Falla Ezcurra +), María del Carmen Tovar (socia Estudio Echecopar, Francisco González de Cossío (socio GSA, México), Víctor Baca (socio Estudio Garrigues), Eduardo Quintana (socio de Bullard Falla Ezcurra +), Alejandro Faya (comisionado de la Comisión de Competencia de México, COFECE), Miguel Morachimo (presidente de Hiperderecho) y Diego Macera (gerente del Instituto Peruano de Economía)

Para conocer el programa y registrar su asistencia, ingresar al siguiente ENLACE.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos Guarda el permalink .

Deje un Comentario

Su dirección de mail no sera publicada. Los campos con (*) son obligatorios.